Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Genovés celebra este fin de semana el XV Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet

València BC, Joventut, EM El Olivar Zaragoza, Acadèmia Víctor Claver, CB Cornellà y el Genovés disputan el evento

El mejor baloncesto de formación se da cita este fin de semana en Genovés. El València BC, Joventut de Badalona, CB Delfos Cornellà, EM El Olivar Zaragoza, Acadèmia Víctor Claver y el CB Genovés disputan este fin de semana el XV Torneig Nacional Aleví de Minibàsquet, un torneo que se ha consolidado como uno de los referentes a nivel estatal. El club organizador, el CB Genovés, afirma que «después de catorce años, la implicación de la gente del club y el respaldo de las instituciones públicas y empresas privadas hace que año tras año presentemos dos torneos, uno de categoría cadete y otro alevín, como este. Un torneo en categoría alevín con niños de 12 años, pero que juegan un baloncesto envidiable».

El torneo se desarrolla en el pabellón de Genovés y se abre hoy a las 9:30 horas con el partido entre el CB Genovés y el CB Cornellà. Después jugarán Joventut de Badalona contra El Olivar de Zaragoza y Genovés contra la Acadèmia Víctor Claver. Por la tarde habrá tres partidos más que decidirán las finales de domingo: València BC contra Joventut; Acadèmia Víctor Claver contra Cornellà; y València contra Zaragoza.

El domingo, a partir de las 9 horas se disputarán los partidos para decidir desde el 3º al 6º puesto y a las 12 horas tendrá lugar la gran fina. El CB Genovés ha animado a la gente a asistir, «toda la gente que estima el baloncesto no puede dejar perder partidos como estos», para ver a jugadores que «seguro, en un futuro, los veremos competir a niveles importantes», destacan. La cita, hoy y mañana en Genovés.

Compartir el artículo

stats