El Ayuntamiento de Canals organiza la fiesta de final de curso de las escuelas deportivas municipales. El próximo viernes, 30 de junio, a partir de las seis de la tarde tendrá lugar en el pabellón municipal Ricardo Tormo, excepto la exhibición del club de natación que se llevará a cabo en el polideportivo municipal , la fiesta de final de curso de las Escoles Esportives Municipals.

Los alumnos de las 10 escuelas municipales realizarán exhibiciones de las actividades que han desarrollado a lo largo de este curso. Las escuelas deportivas municipales que participan en este evento deportivo son natación, baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol UD Canals, fútbol Canals Promeses, atletismo, karate, escalada y cubbà. La exhibición en el polideportivo de natación será a las seis de la tarde, a cargo del Club Natació La Costera Canals.

En el pabellón, el final de curso de las escuelas deportivas comenzará a las 18:30 horas con la escuela de voleibol, a las 18:45 será el turno de la escuela de baloncesto y a las 19 horas de la escuela Baló a Mà. La exhibición de la escuela de fútbol de la UD Canals comenzará a las 19:15 horas y la del Canals Promeses a las siete y media. A las 19:45 dará comienzo la exhibición de la escuela de atletismo, a las ocho de la tarde de la escuela de karate; a las 20:15 la de la escuela de escalada; y la fiesta finalizará a las 20:30 horas la de ADAC cubbà. Decenas de niños, acompañados por técnicos y familiares llenarán el pabellón Ricardo Tormo en el cierre de la temporada.