Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unos 300 jugadores participan en las 24 horas de fútbol de Canals que arrancan hoy

El evento comienza esta noche a las 21 horas y se alargará hasta las 2 de la madrugada del domingo

Unos 300 jugadores de 12 equipos participarán en las 24 horas de fútbol de Canals que arrancan hoy. El Ayuntamiento de Canals, junto con el grupo de recreación deportiva Quatre Camins, celebran este año 2017 la 42ª. edición de las 24 Hores de Futbol, la tradicional competición que comienza esta noche, a partir de las 21 horas y se cerrará la madrugada del próximo domingo, 2 de julio, a las 2 de la madrugada.

Como ya es habitual en las 24 Hores de Canals, participarán 12 equipos, con casi 300 jugadores, y se disputarán un total de 19 partidos a lo largo del día. También participarán 32 árbitros de la delegación de Alberic, que dirigirán los encuentros.

Actuación del Grup Ballart

Este año, antes de disputarse la gran final, prevista a partir de las doce de la noche, tendrá lugar la actuación del Grup de Dansa Ballart de Canals, que realizará un espectáculo ante el público asistente. Además, la Comissió de las 24 Hores entregará una placa homenaje reconociendo sus últimos éxitos conseguidos.

La organización del evento deportivo espera, como ya ha ocurrido en las ediciones anteriores, una gran afluencia de público en el campo de fútbol Quatre Camins „donde se desarrollará el torneo„para disfrutar de este evento pionero dentro del fútbol aficionado en España. Además, los organizadores han agradecido a aquellos que un año más han hecho posible la celebración de estas 24 Hores de Futbol de Canals.

Compartir el artículo

stats