Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fracaso

Lo ha reconocido Berna Ballester: «no conseguir el ascenso hace que la temporada sea un fracaso». Así es. Cierto es que en el fútbol nada es seguro, y que el ser campeón, la buena temporada hecha, las buenas sensaciones, no garantizan la victoria. La promoción nos ha demostrado que los demás grupos de tercera tienen buenos equipos, competitivos, buenos campos, buenas aficiones, que nadie lo pone fácil? lo que nos ha hecho tener que trabajar mucho en cada partido. Pese a ello, el equipo estuvo a un gol en Talavera de conseguir el ascenso, tuvimos el 2-0 ante el Écija, y el 2-1 con un cabezazo de Jandro, pero también que Paco nos metió en la prórroga con sus intervenciones, y luego, al final es verdad, la suerte no estuvo con nosotros en los penaltis. Y nos quedamos en tercera.

Dejando a un lado la lógica decepción, enfado o desilusión, no debemos olvidar lo conseguido este año, un año después de un descenso. El club sigue afrontando problemas y tratando de solucionarlos, hemos sido noticia por la larga racha invictos, volveremos a vivir partidos sin opciones de error porque vamos a jugar la Copa del Rey, se ha creado un buen grupo, hemos conocido a nuevos jugadores y a un nuevo entrenador, un nuevo presidente y en la Murta nos acercamos en el último partido a los tres mil espectadores?

Todavía me dura, todavía no me acabo de creer lo del sábado, pero no es cuestión de perder mucho tiempo con lamentaciones porque la liga ha acabado más tarde para nosotros que para la mayoría, y en tres semanas empezará una nueva pretemporada. Toca empezar ya: altas, bajas, liquidaciones, asamblea, cuentas, proyecto? Las vacaciones, de momento, tendrán que esperar.

Compartir el artículo

stats