El Palau de la Vila de Ontinyent volverá a ser escenario este verano de un nuevo ciclo con hasta siete actuaciones musicales en directo. Nit acústica al Palau, que se ponía en marcha por primera vez en 2016, volverá a llevar a este espacio cada jueves a las 20:30 horas a una serie de grupos musicales y cantantes locales y comarcales, lo que permitirá a los clientes del Café Palau disfrutar de una velada o cena al aire libre en la terraza del edificio acompañada de música en formato acústico.

El concejal coordinador de Política Económica, Pablo Úbeda, recordaba ayer que en el pliego de condiciones para la concesión del servicio de cafetería del Palau «ya expresaba la voluntad del Gobierno de Ontinyent de que se organizaron actividades como ésta para dinamizar este espacio, ya que hay que seguir aprovechando todas las posibilidades del inmueble». En este sentido, Úbeda destacaba las actuaciones realizadas para impulsar el aprovechamiento de esta edificación histórica.

El gerente del Café Palau, José Seguí, que organiza el ciclo con la colaboración del ayuntamiento, explicó que durante todo el mes de julio y las primeras semanas de agosto actuarán Road Acoustic, Suite Rumba (con Rubén Amanita y José Solis); Robe Mollà y Pablo Gisbert; Ivan Lane; o Camilo González y Mimí, entre otros.