Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic se mide hoy al Vilamarxant en el último partido de pretemporada

El equipo entrena estos días en el Paquito Coloma y tiene la oportunidad de ver en acción a algunos futbolistas inéditos

El Olímpic disputará hoy, en principio, el último partido de pretemporada. Lo hará a partir de las 20.30 horas ante el Vilamarxant, equipo de la preferente, en el estadio Hermanos Albiol. Concluirá así una semana que ha supuesto la presentación del equipo ante la afición, con un total de 15 jugadores en plantilla y caras nuevas en el cuerpo técnico. El equipo se quedó con el trofeo Fira d'Agost tras derrotar 1-0 al Recambios Colón con gol de Duco. Desde ese partido, y ante el inicio de los preparativos de la Murta para acoger actos de la Fira, el equipo entrena en el Paquito Coloma pues prefiere su césped artificial al de la Ciutat de l'Esport.

Ante el Vilamarxant no se esperan cambios pues quedan fuera por lesión Víctor Banegas e Iván Albert. Aunque Moscardó ya ha trabajado esta semana como uno más es poco probable que dispute algunos minutos. Quien sí que lo puede hacer es Yeray Patiño, último fichaje de Luis Miguel Garrido, salvo que haya comunicado el club alguno más en las últimas horas. Yeray no pudo jugar en el partido de presentación por tener alguna molestia. Ha entrenado con el grupo durante la semana. Puede ser la última oportunidad para ver a alguno de los jugadores que están entrenando con el grupo pero sobre los que todavía no se ha tomado una decisión, como es el caso del peruano Luis Iberico. El que la liga se inicie una semana más tarde de lo previsto inicialmente deja las próximas dos semanas sin partidos de pretemporada. El club puede finalmente concretar al menos uno. La liga arranca el día 27 en Borriol. Por su parte, el Ontinyent CF juega esta tarde su último partido amistoso de la pretemporada antes del inicio de liga ante el Cornellà. Será a las 20 horas ante el Unión Adarve, informa Vicent Gandia.

Las barras, para una empresa

En otro orden de cosas el Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado la gestión del bar del Campo Murta a una empresa, y este año, el Olímpic no asumirá la gestión de las barras que se montan en el campo para ofrecer servicio al público durante los actos de Fira, lo que supone menos trabajo pero, también, lógicamente, menos ingresos.

Compartir el artículo

stats