Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe al Orihuela con Momparler

El lateral se ha recuperado de las molestias que arrastraba y López podrá contar con él, aunque no con Moscardó

El Olímpic disputa hoy (20:15 horas) en la Murta un nuevo partido de liga. El rival será el Orihuela y el encuentro será dirigido por Abraham Abad Esteban. No hay bajas en el equipo setabense, pues el lateral Fran Momparler, con molestias antes del partido ante la Nucía, ha entrenado con normalidad y Jero López puede contar con él. Aunque haya entrenado como uno más, es seguro que Moscardó no entrará en la convocatoria. El entrenador está en condiciones de repetir el mismo once que sumó un punto en la última jornada. Los de Xàtiva esperan sumar tres puntos ante un equipo que optará a la promoción de ascenso, además de ofrecer una buena imagen ante la parroquia local tras el empate ante el Recambios Colón.

Jero ha hablado en la previa de un estado de ánimo «fenomenal» de la plantilla, hay «muchas ganas de jugar este partido». El último encuentro jugado en la Nucía «ha reforzado el trabajo que están haciendo los jugadores» y el equipo persigue «compenetrarse lo antes posible, hay una buena ambición de querer sumar en cada partido».

El rival es el Orihuela, «un equipo construido con la idea de luchar por la promoción de ascenso, que mantiene buena parte del bloque de la temporada pasada, con destacas individualidades», remarca el club setabense.

El técnico ha destacado que ya cuenta «con un once y con un banquillo solventes» y que espera que la plantilla no pierda aquello que le caracteriza, su unión y compromiso, ayudando a «mantener un buen ambiente en el vestuario sin que se pierda la competitividad por querer jugar».

En busca del triunfo en casa

Tras este partido ante el Orihuela, el domingo a las 18.30 horas el Olímpic jugará ante el Alzira de Fernando Gómez en el Luis Suñer Picó. Después de tres jornadas el equipo se mantiene invicto y hoy tiene la posibilidad de sumar su primera victoria en casa, ante un rival directo, y meterse en puestos de promoción.

Compartir el artículo

stats