El Ayuntamiento de l'Olleria abre el plazo para solicitar un espacio en la zona de coworking o en el vivero de empresas del Espai Ideo. Las personas o empresas interesadas pueden presentar su solicitud, así como la documentación requerida, hasta el próximo 11 de octubre en el registro de entrada del ayuntamiento.

Actualmente el Espai Ideo dispone de 10 módulos de coworking (espacio de trabajo compartido) y cada módulo comprende una mañana o una tarde en horario de 8 a 14 horas y/o de 15 a 21 horas. El precio oscila entre los 6 euros al mes de un módulo y los 30 euros al mes de 10 módulos. Los interesados en alquilarlos tienen que presentar la solicitud que pueden encontrar en el enlace http://bit.ly/2wym8um.

Respecto a los viveros, en estos momentos hay tres, de diferente tamaño y ubicación, y su precio oscila entre los 32 y los 60 euros al mes. En este caso, los interesados además de presentar la solicitud, tienen que presentar también documentos como el DNI; currículum vitae del promotor; un plan de empresa, con objetivos, recursos humanos, técnicos y económicos y cuenta de resultados; la declaración responsable al darse de alta de empresa o autónomo; escritura de constitución; y declaración censal de alta.