Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

las Pilas cargadas

Tendrá razón el entrenador cuando afirma que es cuestión de trabajo, del paso de las jornadas, del valor del grupo frente a las individualidades, de superar una pretemporada atípica? Tendrá razón el secretario técnico cuando ha justificado sus fichajes? ¿tendrá razón el presidente cuando afirma que este año se conseguirá el ascenso?

La victoria ante el Almassora nos ha cargado las pilas. Nuevo partido consecutivo con portería a cero, de nuevo victoria y por más de un gol, y en este caso marcaron los delanteros, esos mismos delanteros sobre los que hemos mostrado dudas. Jero López sigue dando minutos a todos, gestionando una plantilla que ya es la menos goleada del grupo. Su habitual monocromo, de nuevo, le está dando la razón en su forma de entender el fútbol y eso que han cambiado los mimbres.

El Olímpic tendrá este domingo la oportunidad de cerrar una semana de ratificación de lo hecho hasta ahora, de presentación de candidatura a la promoción, de haber ganado seguridad, de haberse ganado a muchos aficionados? Y las oportunidades se presentan cuando se presentan y no hay que dejarlas pasar, hay que aprovecharlas.

No fue bueno el último partido en casa aunque se ganó. Ahora toca hacer un buen partido y además ganar, y así tal vez, meternos en puesto de promoción, y un vez allí, quedarnos.

Por favor, este domingo, ¡no desaprovechéis la ocasión!

Compartir el artículo

stats