La Brigada de Obras y Servicios de Canals, con el apoyo del II Plan de Empleo y del programa Empuju, está procediendo a la renovación de la pintura y la señalización vial en numerosas calles de la localidad. El colegio José Mollà es uno de los lugares donde se han realizado intervenciones al respecto. Una vez finalizadas las obras llevadas a cabo en el colegio este verano, las acciones posteriores han consistido en reponer las señales y repasar las marcas del terreno de juego de la escuela, indican.

En Aiacor se ha tratado la señalización tanto vertical como horizontal en la avenida Generalitat y en las calles Vicente Andrés Estellés, Joan Fuster y Ricardo Tormo. El II Plan de Empleo, formado por dos oficiales y dos peones, ha adecuado también el IES Sivera Font para permitir que los camiones puedan entrar en la pista, y así facilitar su acceso para realizar tareas de mantenimiento.

Otras intervenciones realizadas son el acondicionamiento de la pintura vial en la calle La Noria y del Assagador o la instalación de vados para peatones frente a Ca Don José y la Seguridad Social., según fuentes municipales.