El Ayuntamiento de Xàtiva, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia y las patronales Adexa y Xacex presentan mañana a los medios de comunicación el Focus Pyme y Emprendimiento la Costera-la Canal, un encuenytro para el intercambio de experiencias empresariales que se celebrará en la Casa de la Cultura de Xàtiva el próximo día 21. Dentro del Focus Pyme se analiza el coworking empresarial, el emprendedurismo, la generación de oportunidades de negocio... Todo ello, en colaboración directa con los agentes del sistema emprendedor del territorio en el que tienen lugar los encuentros.

El de Xàtiva será uno de los siete eventos de dinamización territorial Focus Pyme y Emprendimiento, junto con los de Torrent, Sagunt, Villar del Arzobispo, Ontinyent, Utiel y Alcoi. Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, en el marco de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

En la presentación de mañana a los medios de comunicación (11.00 horas) está prevista la intervención de Miquel Lorente, concejal de Promoción Económica de Xàtiva; Diego Fuentes, presidente de Adexa, y María Jesús Cuenca, presidenta de Xacex.