02 de noviembre de 2017
02.11.2017

El Saiti Lob BC sube al podio en el torneo TTR del Campello

El club de bádminton de Xàtiva destaca también en el Máster Jóvenes sub-15 y sub-19 celebrado en Sevilla

01.11.2017 | 22:53

Fin de semana de competiciones y de triunfos para el nuevo club de bádminton de Xàtiva, el Saiti Lob Bádminton Club, que acudió a dos importantes cita deportivas, el torneo TTR de categorías inferiores disputado en El Campello (Alacant), y el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19, que tuvo lugar en la localidad sevillana de Rinconada.

Al evento alicantino acudieron seis jugadores del club setabense: Ferran y Andreu Llopis, Sara Clara, Nayara Gonzalbes, Carlos Cervelló y Carles Flor. Destacó la clasificación como primero de Carlos Cervelló en el dobles mixto de la categoría Sub-15, en la que además quedó segundo en la modalidad individual. En la categoría Sub-17, Sara Clar y Nayara Gonzalbes se clasificaron segundas en el dobles femenino, mientras que en la misma categoría Carles Flor subía al tercer puesto del podio en el dobles masculino.

Por otra parte, el Saiti Lob BC también estuvo representado el pasado fin de semana en el Máster Jóvenes Sub-15 y Sub-19 disputado en Rinconada (Sevilla). El jugador del club de Xàtiva Natxo Cervelló logró clasificarse para la semifinal del dobles masculino de Sub-15 y alcanzó los cuartos de final en la modalidad individual. Buenos resultados para el nuevo club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook