El equipo de la Font de la Figuera se llevó los tres puntos en el derbi ante el Genovés disputado en el campo de los fontinos. Los locales se impusieron por la mínima, 1-0, con gol de Teo Fayos en un partido muy igualado. Pese al triunfo la Font sigue colista del grupo IX de la 2ª Regional, mientras que el Genovés se mantiene en la zona media de la tabla.

Más contundente fue la victoria del Anna, que ganó 3-1 al Càrcer en un partido en el que se avanzaron los de la Ribera antes de los diez minutos de juego, pero que Torres empataba para los locales pasados los 15 minutos. En la segunda parte, el Anna fue más insistente en el ataque y, pese a que se quedó con diez por la expulsión de Rafa Castell en el minuto 52, poco después Muñoz rompía el empate para los locales e Ibe Ifeanyi sentenciaba con el tercero.

El Vallada también venció, 0-3 en su visita al Sumacàrcer. Un partido controlado por los de la Costera, sobre todo en la primera parte, y a los diez minutos de juego ya dominaban en el marcador por 0-2 con dos goles de Carles Martínez. El Vallada amplió la ventaja antes del descanso, con el tercero obra de Pedro Andrés, y se marchó a los vestuarios con dos hombres menos, tras la expulsión del portero Derek con roja directa y de Boils, con doble amarilla, por protestar. Tras la reanudación, el Vallada, con inferioridad numérica se centro en defender la ventaja conseguida en la primera mitad.

En el grupo X de la 2ª Regional, el Olímpic B cayó goleado 0-4 ante el Beniarrés, mientras que el otro equipo setabense en la categoría, el Racing Xàtiva vapuleaba con un 0-6 al Dragon Force en Enguera. Un triplete de Damaso, quien a la media hora ya había anotado dos tantos dando una ventaja a los de la Costera de 0-2 al descanso; más un doblete de Miguel Ángel Selles y otro gol de Vicent Llácer rubricaban un gran partido de los setabenses ante el colista del grupo. El Agullent perdió 4-1 en Muro, marcando Carlos el gol de los de la Vall.