Nueva jornada para los equipos de Preferente en el grupo III. El Benigànim tiene su cita hoy sábado en un difícil escenario como el Municipal de Tavernes de Valldigna que está metido a tiro de piedra del grueso de equipos que se encuentran entre dos aguas. Los de Juanjo Antolí acuden una vez más con la vitola de líder y, como viene siendo habitual, encontrarán a un Tavernes muy motivado, con ganas de obtener los tres puntos y al mismo tiempo con intenciones serias de derrotar al líder de la competición. El técnico ganxut no podrá contar con las bajas de Fran Alfonso y Marc por lesión y la de Salom por sanción. El partido dará comienzo a las 17 horas y será dirigido por Nicolás Torres Fernández.

El Atzeneta tendrá mañana (16:30) un duelo muy duro en el campo del Constestano. Aun así, los de Roberto Granero se encuentran en un estado anímico muy positivo con 8 goles en dos partidos que han hecho desaparecer los problemas de gol que le impidieron ganar en jornadas anteriores. Los del Regit estaban generando muchas opciones de gol y en las últimas dos citas están mostrando una eficacia que asusta y que les ha aupado a la segunda plaza de la clasificación. El técnico de Chella tendrá las ausencias de Arnau, David Lluch, Granero y serán dudas Kikín y Abdón. El partido arrancará a las 16.30 horas y estará conducido por el colegiado Iñaki Elizondo Portellano.

Por su parte, el Canals tendrá hoy una nueva oportunidad de ofrecer a su afición la primera victoria de la temporada, aunque el partido no parece, a priori, el más propicio para sumar el primer triunfo, ya que los de Manuel Verzosa reciben esta tarde a las 16:15 al Castellonense, en un duelo de opuestos entre dos equipos con situaciones bien diferentes. Los locales son colistas, sin haber estrenado el casillero de puntos, mientras que los de la Ribera son terceros con 20 puntos, a dos del líder, Benigànim.

Dos bajas en el Canals

El Canals ha estado trabajando esta semana para acoplar a los nuevos fichajes y el club ha dado de baja a los ya exjugadores Iñaki Gandia y Héctor Alabort. Una remodelación de la plantilla orquestada para sacar al equipo de la racha de derrotas que acumula y con el fin de comenzar a sumar puntos. Hoy no será fácil ante un equipo que está entre los favoritos para luchar por las plazas de privilegio. El Canals ha dado muestra de progreso en los últimos partidos, y tendrá a su favor el apoyo de la afición.