No hay quien pare al Ontinyent. De nuevo los hombres de Vicente Parras regresaron de las Islas Baleares con los tres puntos haciendo valer el gol de Raúl González en los instantes finales del primer acto. Una diana que aúpa al Ontinyent a la quinta posición o lo que es lo mismo, de acabar así la liga, el conjunto textil jugaría la Copa del Rey. Una ubicación en la tabla forjada en una racha de seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cuatro triunfos y dos empates. En este tramo de liga, los de Vicente Parras se han hecho grandes a base de buenos resultados contra equipos de la misma liga. «Estamos compitiendo muy bien, no miramos si los rivales están en la parte de arriba o en la parte de abajo. Vamos con humildad y siempre con total respeto», apunta Parras.

Ante el Peña Deportiva de Ibiza, el Ontinyent firmó un partido muy serio con el mono de trabajo puesto desde el primer minuto ante un rival, el ibicenco, que apenas inquietó la meta de Álvaro Campos en la primera mitad. En la acera de enfrente, gran efectividad de los futbolistas del Ontinyent que tuvieron dos incursiones con peligro y una de ellas acabó con la magnífica definición de Raúl después de una contra de libro. «Los delanteros viven del gol y él estaba deseando ver portería y seguro que le vendrá muy bien», asegura el técnico del Ontinyent.

Una victoria especial porque en la grada estuvo el dueño del Ontinyent CF, Rodney Meaker, quien disfrutó del triunfo de su equipo que le deja en una situación privilegiada en la clasificación. Estos días, se le podrá ver por la capital de la Vall d'Albaida al lado de los jugadores y el staff técnico.

Refuerzos de invierno

A buen seguro que sobre la mesa se expondrán los refuerzos de invierno; un 9 diferente al que hay hoy en día en el Ontinyent, es decir, un futbolista grande que puede asegurar lucha en los balones aéreos para desatascar partidos; y un 6 que bien podría ser Prince si el próximo día 20 se soluciona los problemas burocráticos que le han impedido debutar en el club del Clariano.

El Ontinyent CF, tras el partido del domingo en tierras ibicencas, entrenó el lunes y hoy martes los jugadores disfrutarán de jornada de descanso. Mañana retomarán la actividad con el entrenamiento a las 9:30 horas, un entrenamiento que será de puertas abiertas para que los aficionados que lo deseen puedan ir a ver al equipo entrenar en el Clariano.