14 de noviembre de 2017
14.11.2017

El trinquet de la Llosa de Ranes arranca la semana con sesión doble de partida de raspall

La instalación abre esta tarde, 16:30, con Robert y Javi contra Alcalde y Catalano; y Momblanc y Gabi frente a Mario y Víctor

13.11.2017 | 23:28

El trinquet de la Llosa de Ranes, que gestiona el trinqueter Balduino Company, arranca la semana deportiva con doble sesión de raspall. La instalación de la calle Jaume I abre esta tarde la programación semanal con dos partidas de pilota valenciana. A las cuatro y media de la tarde Robert G. y Javi Z. se enfrentarán a Alcalde y Catalano, una intensa partida con jóvenes promesas del deporte autóctono valenciano a la que seguirá la partida entre Momblanc y Gabi contra Mario y Víctor. Dos interesantes partidas que llenarán una tarde más el trinquet de la localidad de la Costera, que el sábado completará la semana con tres partidas, una intensa tarde para los aficionados al raspall.

El sábado el trinquet iniciará la tarde, a las 16:15 horas, con una partida entre los niños de las escuelas municipales de las comarcas, una partida para ver a las que podrían ser las futuras figuras de la pilota valenciana. Después Iván y Valls jugarán contra Rafa y Pinet y la tarde del sábado se cerrará con la partida de raspall que enfrentará a Pablo y Coeter contra Ricard y Sanchis. Esta semana el trinquet de Castelló de Rugat, que también gestiona Balduino, descansa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook