De cara al partido de hoy es baja por lesión Pablo Carrascosa. El jugador sigue teniendo molestias y el club prefiere que siga el proceso de recuperación para estar disponible en el primer partido de la segunda vuelta y primero del año ante el Borriol en la Murta. Respecto al último partido, cabe destacar la ausencia de Trujillo, quien el lunes se despidió de sus compañeros, «hacía semanas que estaba desconectado, que no estaba a su nivel y hemos intentado las dos partes mejorar su rendimiento pero al final no lo hemos conseguido y por mutuo acuerdo, de manera amistosa, ha dejado el club», ha explicado Jero López.

Sin embargo, la buena noticia es la segura convocatoria de Moscardó, quien ya jugó 30 minutos ante el UCAM Murcia en la Copa Federación. Según el técnico, «tiene opciones de estar en el once. Se le nota en la cara que tiene ganas de jugar pero él también es muy sensato y sabe que todo tiene un proceso, y que la mejor manera de hacer las cosas es que vaya de manera progresiva entrando en el equipo». La otra buena noticia es la pronta recuperación para el técnico de Ivan Albert, «lleva ya tres sesiones con el grupo. Contar con un jugador más es importante». Los demás jugadores están a disposición del entrenador. Aunque el primer partido del año será ante el colista, el Borriol, «solo pensamos en el siguiente partido. Sumar tres puntos es muy importante. Hemos pasado la jornada de descanso y continuamos quintos».

Hoy volverá la rifa al Campo Murta y se sorteará un cesta navideña entre aquellos que adquieran las participaciones a 2 euros. De nuevo en esta jornada hay enfrentamientos entre rivales directos: se enfrentan entre sí Levante y Orihuela; y el Castellón con el Alzira, además del Torre Levante y la Nucía.