Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic FS gana el torneo de Navidad de Genovés

El club de Xàtiva se alza con el título de campeón tras ganar en la final de la competición de fútbol sala por 5-2 El equipo suma 16 trofeos en cuatro años

El CD Olímpic de fútbol sala se ha proclamado campeón del torneo de Navidad de fútbol sala de Genovés. El equipo setabense disputaba la pasada semana, los días 28 y 29 de diciembre, este torneo de fútbol sala que tenía lugar en el pabellón del polideportivo municipal de la localidad y que reunía a un total de 15 equipos participantes. El Olímpic de fútbol sala se alzaba con el título de campeón después de ganar en la final del viernes por 5-2 a su rival.

El CD Olímpic que compitió en Genovés estuvo formado, con alguna que otra variación en la plantilla debido a que aprovechando el parón liguero por Navidad algunos jugadores estaban descansando, por la base de jugadores del equipo formado esta temporada al amparo del CD Olímpic de Xàtiva.

Con este nuevo título de campeón, gran parte del bloque de estos jugadores suma 16 trofeos, entre campeonatos y subcampeonatos, desde que iniciaron su andadura por los campos y pabellones de fútbol sala, en torneos de verano, hace unos cuatro años, en 2013. El equipo setabense está formado por un grupo de amigos, comprometidos con la práctica deportiva, y dirigidos por el entrenador Fran Sanchis.

Compartir el artículo

stats