El Olímpic se reencontró con el gol. Inicio de la segunda vuelta con goleada, 5-1, ante el Borriol, en la Murta, ante 350 espectadores. Lolo Ivars debutó en los locales con asistencia en el primer gol del partido, una falta ejecutada desde la izquierda que Pepín remató; y con su primer gol propio, el segundo del partido. La primera jornada de la segunda vuelta no ha traído sorpresas, pues ganaron todos los equipos implicados en la promoción de ascenso, salvo el líder destacado, el At.Levante, que cedió un empate ante el Alzira.

Sorprendió el entrenador local, Jero López, con una defensa inédita: Berna y Momparler como laterales, y Duco y Pepín como centrales. La lesión en el minuto 21 de Pepín trastocó la línea pasando Berna a ser central y Juanjo retrasó su posición inicial para ser lateral. En el once titular tanto Moscardó como Lolo Ivars, ambos fueron sustituidos en la segunda parte.

El partido no fue fácil pues el Borriol metió al Olímpic en algunos momentos, tanto del primer tiempo como del segundo, en su campo, con algunas buenas aproximaciones al área de Paco, pero les faltó remate. Sin embargo, facilitaron el que cualquier ocasión local tuviera muchas opciones de acabar en gol. A esto se refirió el entrenador visitante, Jacint Guimerà, en la sala de prensa de la Murta: «Nos está perjudicando no aprovechar nuestras oportunidades mientras que ellos, de las cuatro primeras nos han marcado tres, este está siendo nuestro problema». El Borriol fue capaz de igualar el gol inicial, «el partido con el 1-1 estaba controlado y un error propicia el 2-1; realmente ha sido un resultado demasiado abultado».

Por su parte, López destacó el buen trabajo colectivo del equipo, «hemos sabido trabajar bien, que es complicado de defender. Hemos tenido que jugar bien como equipo». Jero reconoció que tras marcar el primer gol el partido tuvo momentos de descontrol, «en unos minutos, tras nuestro gol han pasado muchas cosas. Tras su gol hemos mantenido la calma y hemos hablado en el descanso de lo que teníamos que hacer y así ha sido». Respecto a la suplencia de Belda, «es fruto de la competencia que hay en la plantilla», dijo el técnico. Belda marcó en jugada personal el cuarto gol. También marcaron Carrascosa (con 6 goles, máximo goleador del equipo) y Abengózar.

Pepín fue sustituido al notar un problema muscular, aunque según Jero López no es grave. Hoy se conocerá, en la vuelta al trabajo, su alcance. De cara al próximo partido, contra el Recambios Colón, se recuperará al sancionado Escobar, mientras que Colau cumplirá su segundo y último partido de sanción. En la primera vuelta, con Marcos Camacho en el banquillo, hubo empate a uno en la Murta.