El Ayuntamiento de Ayelo de Malferit ha adquirido un nuevo vehículo para el cuerpo de la Policía Local, que se estreno por primera vez en la localidad en la Cabalgata de los Reyes Magos del pasado 5 de enero.

El nuevo vehículo todoterreno sustituye para realizar las tareas policiales al antiguo vehiculo, se destinará a para la realización de varios servicios puntuales y de apoyo en algunos acontecimientos que se llevan a cabo a la localidad.

La adquisición del nuevo 4x4 supone para el ayuntamiento una inversión superior a los 20.000 euros, que va encaminada a facilitar la tarea de los agentes de la Policía, aspecto que ayudará a mejorar la seguridad ciudadana.

Según expone el alcalde de Aielo de Malferit, José Luís Juan Pínter, "la seguridad de los ciudadanos es clave para la vida de un pueblo y por lo tanto todas las mejoras son imprescindibles para cumplir con este objetivo". "Desde el equipo de gobierno municipal hemos considerado fundamental sustituir para mejorar el servicio que se presta a la localidad", ha señalado el primer edil.