El Olímpic femenino cayó derrotado la pasada jornada por 1-3 ante el Alqueries en un partido en el que las setabenses se adelantaron en el marcador, pero las visitantes dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos de La Murta. Con la derrota, el Olímpic, que se presentó con un solo recambio en el banquillo, se mantiene en la cola de la clasificación de la Liga Autonómica una jornada más. Eva avanzó a las de Xàtiva a los quince minutos de juego, pero antes del descanso el Alqueries había dado la vuelta al marcador con dos goles. A diez minutos del final llegaba el tercero de las visitantes.

En 2.ª Regional, el Sport Base Ontinyent perdió 2-1 en su visita al Real de Gandia, con gol de Gracia para las de la Vall, mientras que la Font de la Figuera cayó goleado 4-1 en el feudo del Castellonense. Cristina Salmerón avanzaba a las de la Costera, antes de que llegara la goleada local. Por su parte, las chicas del Vallada empataron a dos ante el Guadassuar. Las de la Costera fueron a remolque, pero consiguieron sumar un punto en un partido en el que las visitantes se adelantaban en el minuto 12. Cintia empataba para las locales antes del descanso y en la segunda parte, las de la Ribera volvían a ponerse por delante y Celia hacía el 2-2 definitivo.

Goleada del Llosa al Oliva

El Llosa goleó 4-0 al Oliva. Raquel y Carolina ponían el 2-0 en el marcador al descanso para las locales en el Sequiol. Tras la reanudación, las chicas del Llosa no se conformaron con los dos tantos y Alba, de penalti, y Patricia, sentenciaron con dos goles más.