Un joven de 22 años falleció y otros dos de 38 años y 21 años resultaron heridos por policontusiones en un accidente de tráfico en la noche del martes al miércoles en el que se vieron implicados dos camiones y un turismo en la A-7, a la altura de los términos municipales de Rotglà i Corberà y de Beneixida, según informaron ayer miércoles fuentes del CICU y del Consorcio Provincial de Bomberos. El accidente se produjo por causas que se están investigando sobre las 21.45 horas en el kilómetro 392 de la citada vía, entre un camión cargado de baterías, otro camión cargado de chatarra y un turismo.

Como consecuencia del impacto, falleció un joven de 22 años y dos personas de 38 años y 21 años resultaron heridos por policontusiones y fueron trasladados al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva por una unidad del Samu y una unidad de soporte vital básico (SVB). Por su parte, efectivos de bomberos de Xàtiva, GERA y Alzira procedieron a la limpieza de la chatarra que había caído en la calzada.

El accidente y las posteriores tareas de evacuación de los heridos, de limpieza de la calzada y de retirada de los vehículos accidentados obligó a cortar el tráfico hasta cerca de la una de la madrugada, lo que ocasionó una fuerte retención tanto en la autovía en dirección a Valencia como en los accesos desde la carretera de la Llosa de Ranes.