Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Soler: «¿Por qué no pensar en un play-off?»

Explosivo, atrevido y veloz son algunos de los adjetivos que describen al futbolista José Antonio Soler. Cada vez que coge la autopista por la banda derecha o coge caminos interiores para habilitar a un compañero de la otra banda, el público ontinyentí paga el peaje de la admiración con un aplauso o un grito de ánimo. El atzenetero atraviesa por su mejor momento y tras la lesión de Sergio Albiol, nadie le tose su titularidad en el lateral derecho del Ontinyent. «Estoy en un buen momento, tengo la confianza del míster y hay que aprovecharlo. Sigo trabajando pensando en que en el siguiente partido debo darlo todo», reconoce el dos del Ontinyent.

Junto a Juanan, son la representación de la terreta en un equipo cosmopolita como la actual plantilla blanquinegra. El ex futbolista de Yeclano y Benigànim demanda mayor presencia de peloteros de la zona porque «si al final no hay jugadores de alrededor, la gente no viene al campo. Los aficionados se plantean a quién ir a ver, si al de l'Olleria, Atzeneta,? Es esencial que la gente de la Vall tire del carro».

Sobre los objetivos que se plantea el equipo con la salvación prácticamente en el bolsillo, Soler lanza una pregunta ilusionante: «¿por qué no soñar con un play off de ascenso? Han pasado el Cornellà, el Mallorca, el Vila-real y ahora vienen rivales de nuestra liga por lo que hay que intentar sacar los máximos puntos posibles».

A pesar de que el reinado de Soler se ubica principalmente en el lateral derecho, el futbolista ha destacado en otros equipos en una ubicación más avanzada. Aun así, el de Atzeneta d'Albaida tiene muy claro cuáles son sus preferencias de espacio en estos momentos, «el lateral derecho. En él estoy muy feliz y muy contento».

Compartir el artículo

stats