Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic recibe hoy al Almazora en un partido vital para los de Xàtiva en la lucha por la promoción

López cuenta con menos que los justos por las bajas de Pepín, Banegas y Borja, y ha convocado a Tomun, del filial

Con menos que con los justos el Olímpic recibirá hoy en la Murta (20 horas) al Almazora en una nueva jornada de liga. El partido será dirigido por Rubén López De Los Mozos Merino.

El rival, decimoctavo en la clasificación, el pronóstico de tiempo inestable y que se dispute coincidiendo con una nueva jornada en la Primera División, han llevado al club de Xàtiva a lanzar la campaña #NoVinguesSol, con la que pretende favorecer la asistencia de público. Cada socio podrá recoger en las oficinas del club una invitación para acudir acompañado hasta una hora antes del partido. Además, gracias a la colaboración de ADEXA (asociación de empresarios y comerciantes), se rifarán dos cenas para dos personas (valoradas en 50 euros) en establecimientos asociados a ADEXA.

El partido es vital para los de Jero López, que tras haber sumado un punto en los últimos dos partidos, los de Xàtiva luchan con Eldense, la Nucía y Torre Levante por el cuarto puesto en la clasificación. El último partido ante el Paterna (2-0) supuso una derrota y las lesiones de Víctor Banegas y Pepín. Ninguno de los dos estará hoy disponible, así como tampoco Borja, que se encuentra recuperándose de un fuerte esguince, ni Colau, con molestias. Con quien sí podrá contar el entrenador del Olímpic, aunque protegiendo su rostro con una máscara, es con Belda. Pero no son bastantes y Jero López ha adelantado que se ha convocado al jugador egipcio Tomun, medio centro, que habitualmente juega con el Olímpic B en la Segunda Regional. El Olímpic lleva dos partidos sin marcar, algo que también está notando el equipo, y que quiere romper hoy ante el Almazora en el campo de la Murta.

Compartir el artículo

stats