Igual, aunque queda una jornada menos. Si el Olímpic empata, los demás también. La igualada sin goles ante el Crevillent en la última jornada ha dejado las cosas casi igual en esa lucha de cuatro equipos por la cuarta plaza en la clasificación del grupo VI de la Tercera División, plaza de promoción de ascenso a la Segunda División B. Empataron también el Torre Levante y La Nucía, y únicamente ganó el Eldense (1-0) ante el At. Levante, lo que les ha permitido ser cuartos y aventajar en un punto a los demás.

Ante el Crevillent el entrenador del Olímpic, Jero López, pudo repetir el once que unos días antes derrotó al Almassora (3-1) en la Murta. En esta ocasión sí que jugó Colau unos minutos. El entrenador ha valorado el punto conseguido como «muy valioso», por su dificultad y por la imagen que transmitió el equipo. Y es que en ese campo empataron el At.Levante y el Castellón y perdieron el Eldense, el Orihuela, el Torre Levante. El Olímpic ofreció una buena primera parte «donde tan solo faltó rubricar ese buen juego con algún gol», ha asegurado el entrenador. En la segunda parte bajó el nivel, «empezó a pesar el cansancio. Ellos revitalizaron el equipo con los cambios, nosotros no tuvimos la oportunidad». El único cambio que hizo Jero López, fue ya en la segunda parte, el de Colau por Juanjo. En la primera vuelta tampoco se les pudo ganar en la Murta (2-2).

Banegas baja y Pepín es duda

El equipo entrenó ayer, descansará hoy y volverá a entrenar el miércoles hasta el viernes para prepara el próximo encuentro. El partido contra el Villarreal C se jugará de nuevo sábado y para el choque el club setabense no espera recuperar a Víctor Banegas, pues tiene para un par de semanas más. Pepín es duda y que pueda jugar dependerá de las «sensaciones» que tenga el jugador.

El partido ante el Crevillent fue «muy intenso» y algunos jugadores recibieron varios golpes. El que más preocupa es Carrascosa, máximo goleador del equipo, que es duda por un golpe recibido en la rodilla que le provoca mucho dolor. También es baja Borja, recuperándose de un esguince de tobillo de segundo grado, mientras que el club espera que Belda pueda jugar ya sin la máscara protectora de su rostro. El entrenador ha destacado el esfuerzo que ha hecho el jugador en estos dos últimos partidos, «pues le dificulta la visión del balón». Para el próximo encuentro no habrá jugadores sancionados.

El entrenador Jero López ha vuelto a elogiar la temporada que está haciendo la plantilla, que «pese a todo lo que nos rodea estamos ahí, y queremos seguir estando ahí hasta el final de la liga», remarca. El equipo es el menos goleado del grupo (20), un gol menos de los encajados por Castellón o Torre Levante. De momento se llevan los mismos puntos que en la primera vuelta ante los mismos rivales.