Competición de máximo nivel para los atletas del CAVA-Stocklogistic el pasado fin de semana, con diferentes frentes abiertos. En Ourense se disputó el Campeonato de España sub20 en pista cubierta, donde Víctor Botella tuvo una actuación excelente al conseguir el sexto lugar en la prueba de los 800 lisos y pese a no estar en plenas condiciones de salud. Víctor fue capaz de superar las semifinales con el último tiempo que daba acceso a la final con 1'54''60. Ya en la final, en una carrera muy rápida, sólo pudo ser sexto al acusar los problemas de salud con los que tuvo que competir y el esfuerzo realizado en las semifinales. Aún así, desde el Club Atletisme Vall d'Albaida califican su actuación de «muy meritoria, porque superó rivales con mejor marca que él y porque se consolida entre los mejores de España en la especialidad», han remarcado.

En la otra punta del país, concretamente en San Pedro del Pinatar (Murcia) se disputó el Campeonato de España de campo a través escolar, prueba en la que participó Aina Àlvarez. La corredora cuajó una buena actuación al acabar en el lugar 52º y ser cuarta en la clasificación por equipos.

Por otro parte, en Salamanca se disputó el Campeonato de España Máster, donde participó Rafa Coll en categoría M45. El ontinyentí se quedó en esta ocasión fuera de las finales de los 60 y 200 lisos y tendrá que esperar a las competiciones al aire libre para intentar entrar en las finales del 100 y 200 lisos. Eso sí, consiguió el segundo lugar en 4 x 200 metros enrolado con el equipo del Playas de Castelló. Por último, en la I Cursa de la Dona d'Ontinyent, Sofia Cambra cruzó la línea de meta en tercer lugar en una prueba que reunió 1400 mujeres que recorrieron las calles de la capital de la Vall d'Albaida en una jornada deportiva y reivindicativa.

Podio para Yulia Cambra

Por otro lado, recordar que días atrás la judoca del Fon do Kan Ontinyent Yulia Cambra subió al podio en la IV jornada de la liga de clubes disputada en Alzira. La prebenjamina de Ontinyent se adjudicó la tercera plaza. El resto de componentes de la misma entidad recibió su premio de participación.