14 de marzo de 2018
14.03.2018

Los comercios de Sant Rafel regalan 500 productos entre sus clientes antes de Pascua

La asociación del barrio quiere recompensar la fidelidad con jamones, monas, cometas, almuerzos o embutidos

14.03.2018 | 08:18
De izquierda a derecha, Del Valle, Pellicer, Balaguer y Rodilla en Calella.

n La asociación comercial del barrio de Sant Rafel de Ontinyent, con la colaboración del ayuntamiento, va a repartir un total de 500 premios para recompensar la fidelidad sus clientes coincidiendo con los días previos a las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

La campaña se inició ayer con la participación de medio centenar de comercios y bares adheridos que, hasta el 28 de marzo, distribuirán miles de boletos, entre los cuales se encontrarán los productos y servicios regalados.

El regidor de Política Económica, Pablo Úbeda, respaldó ayer la iniciativa de la asociación comercial. «Desde el consistorio apoyamos, una vez más, la promoción del comercio de proximidad y continuamos con nuestra apuesta por el sector del comercio, los servicios y la diversificación de la economía local», manifestó el concejal.

Por su parte, el presidente de la asociación, Jordi Vidal, y su Secretario, Jose Campos, diseccionaron en una comparecencia pública el funcionamiento de la campaña, que repartirá entre los premios directos jamones, monas, embutidos, almuerzos y cometas, entre otros.

«Todo está planteado para agradecer la fidelidad de los clientes a nuestros comercios y establecimientos, y premiarlos para que pasan unos buenos días de Pascua», explicó el presidente de la entidad. Las recompensas se recogerán en el restaurante Aitana de Ontinyent, tal como han subrayado los organizadores de la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine