Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Enguera empata en Chella y l'Olleria se acerca a puestos de ascenso tras la victoria

? El San Rafael de Ontinyent vence al Ilicitana Raval 1-2; y la Llosa y el Moixent empatan ante Benifaió y Rayo Ibense

n El derbi de la Canal entre el Chella y el Enguera, disputado en el campo chellino de Las Eras, acabó con reparto de puntos, tras empatar a uno. Los locales lograban avanzarse por medio de Carlos Muñoz, que aprovechaba una melé en el área visitante para avanzar al Chella en el minuto 27. Nada más reanudarse el juego tras el descanso, Ferrero empataba para el Enguera. El punto sumado mantiene a los de la capital de la Canal líderes del grupo V de la 1ª Regional, y el Chella es quinto, por delante del Llosa, que la pasada jornada sumaba también un punto tras empatar sin goles ante el Benifaió. Por su parte, l'Alcúdia de Crespins caía 2-3 ante el Almussafes. Vila y Calatayud marcaron para los locales.

L'Olleria dio un paso de gigante para engancharse a la lucha por el ascenso después de superar al Vall dels Alcalans por 0 a 2. Los de Salvador Estruch solventaron el duelo con dos zarpazos de Jonathan y Pitu, suficientes para liquidar un partido muy trabado y con muchas interrupciones, aunque el dominio perteneció al conjunto vidriero. Con los 3 puntos los rojiblancos se ponen a uno del segundo clasificado, Almussafes. Todo ello a falta de seis jornadas para concluir el campeonato liguero y con tres enfrentamientos finales de locura para l'Olleria en el que se medirá al Almussafes (2º), el Promeses Sueca (4º) y la última jornada ante el líder Enguera.

En el grupo VI, triunfo del San Rafael ante el Ilicitana Raval por 1 a 2 con goles de Fran y Omar en la primera mitad. Los alicantinos acortaron distancias y además jugaron parte de la segunda mitad con un efectivo más por la expulsión del rojillo Ramón. Con este resultado, los pupilos de Guarner se mantienen en la quinta plaza de la tabla. El Montaverner cayó en casa del Independiente Alicante por 3 a 1. A pesar de la derrota, los chicos de Sergio Francés no desentonaron ante el líder de la categoría. De hecho, el primer acto concluyó con triunfo mínimo de los alicantinos que no lograron sentenciar hasta los instantes finales del partido. El conjunto de la Vall d'Albaida ha sido noticia en las últimas horas por el triple fichaje de Víctor Espí, Alex Soriano y David Vidal. El Moixent empató a uno en su visita al Rayo Ibense B, con gol de Santana para los de la Costera.

Compartir el artículo

stats