n Los veteranos del Chella y del Ontinyent sumaron las únicas victorias de los equipos de las comarcas en el Grupo Sur de Veteranos. El Chella vencía 1-2 en Guadassuar, en un partido en el que los de la Canal remontaron un gol de los locales con dos tantos de Martínez. El Ontinyent se impuso 1-3 en el feudo del Alberic. Los de la Vall dominaron la primera parte, colocando el marcador con un 3-0 a su favor al descanso. Blasco adelantaba a los visitantes, Semper hacía el segundo y un gol en propia puerta de los locales suponía el tercero para el Ontinyent. En la segunda parte el Alberic marcó el gol del honor.

El Olímpic, segundo en la tabla, empató a dos en su visita al Castellonense. Los de Xàtiva se adelantaron con un doblete de Velasco, y los de Castelló de la Ribera empataban con otro doblete de Reig. El Moixent también sumó un punto tras empatar a uno ante el Almussafes. Belda adelantaba a los de la Costera y los visitantes empataban después. El otro empate lo firmó el Benigànim, con un 2-2 en casa ante el Alzira. Mollà y Bella marcaban para los de la Vall d'Albaida.

La Font de la Figuera, colista del grupo, cayó 1-3 ante l'Alcúdia, con gol de Biosca para los locales. El Llosa también perdió 1-3, en el Sequiol ante el Perelló. Soro hizo el gol de los de la Costera.