Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Ontinyent CF se rehace en Peralada aunque continúa peleado con el gol

Los de Parras empatan sin goles ante los catalanes ofreciendo mejor imagen tras el varapalo ante Aragón

El Ontinyent CF se rehace en Peralada aunque continúa peleado con el gol

El punto en Peralada (0-0) devolvió la tranquilidad al seno de un Ontinyent que nadó en aguas turbulentas los días previos al partido ante el conjunto catalán. No es que el botín sea como para echar cohetes pero es bien cierto que la imagen ofrecida del conjunto ontinyentí en tierras del Alt Empordà relaja la tensión después del nerviosismo vivido tras la el varapalo ante el Deportivo Aragón. Por ese motivo, el punto cosechado ante el Peralada tiene sabor dulce porque «recuperamos las buenas sensaciones ya que el equipo compitió muy bien. En los primeros minutos se vio que ellos venían con una dinámica positiva, pero nos rehicimos muy bien y en la primera parte tuvimos ya tres ocasiones muy claras para haber hecho gol, al igual que en la segunda, en al que pudimos anotar algún gol y traernos algo más que un punto de Peralada», describe un Vicente Parras mucho más satisfecho de la cara ofrecida por sus futbolistas.

Aun así, la asignatura pendiente continua siendo el gol. Con el 0-0 de Peralada, la escuadra ontinyentina suma ocho partidos sin anotar una diana lejos del Clariano. Es sin duda, el elemento que está obstaculizando al Ontinyent mantenerse en la lucha por los objetivos más ambiciosos. «Por eso, el gol es tan caro en el fútbol. No obstante, no puedo decir nada a mis delanteros porque ante el Peralada trabajaron mucho y muy bien, únicamente les faltó ese punto de suerte para marcar. Con un poco más de confianza, seguro que lo hubieran hecho», añade el técnico alicantino.

Aunque las victorias son el mejor borrador de historias pasadas, el punto es una buena medicina para enfocar el partido de ida de la final de la Copa Federación, el próximo miércoles ante el Pontevedra. «Mejor hubiera sido traernos el triunfo pero la sensación del equipo fue muy positiva. Regresamos con un punto amargo porque tuvimos la opción clara de ganar el partido. Ahora ya toca pensar en la final de copa». El conjunto ontinyentí entrenó ayer viernes y regresará a los entrenamientos este lunes para encarar un partido histórico para la entidad.

Compartir el artículo

stats