La Selección Alevín Femenina consiguió la 5ª plaza en el Nacional después de superar en el último partido a Galicia por 80-73. La ontinyentina Júlia Sarrió, componente del Club Martínez Valls Bàsquet, formó parte de esta selección Valenciana, donde tuvo un papel destacado en todas sus apariciones.

Las chicas entrenadas por Ana Prats tuvieron un gran inicio de campeonato con dos victorias consecutivas, ante Asturias (40-49) y Aragón (60-55), esta última tras remontar más de 15 puntos en los últimos minutos del partido.

En su tercer compromiso, el combinado valenciano se vio superado por Cataluña (93-71). Ya en el choque que decidía el pase a semifinales ante Canarias, el equipo valenciano estuvo por delante durante todo el partido con un gran trabajo y esfuerzo de todas las jugadoras, pero las fuerzas fallaron en los minutos decisivos y las insulares lo aprovecharon para traerse la victoria sobre la bocina (81-83).

En la lucha por el 5º y 6º lugar, València se impuso en la prórroga al combinado gallego para confirmar una meritoria quinta plaza.