L'Alcúdia de Crespins sigue esta semana con las actividades programadas por la concejalía de Cultura para el Abril Mes Cultural, y el próximo jueves tendrá lugar el concierto de la Orquestra de Pols i Pua Abalsants, que se celebrará a las 19:30 horas en la Llar dels Jubilats. El viernes, la Associació Eco-Cultural La Garrofera inaugura la décima edición de la exposición Alcudiart, que albergará la Sala Generalitat.

La programación seguirá el sábado con la III Festapa, a partir de las 19:30 horas. La fiesta de la música y la tapa, que con la colaboración de la concejalía de Festes ha organizado la comisión de festeros, es la cita lúdica y gastronómica de la semana. La Festapa, que cumple su tercer año, tendrá lugar en la pista de patinaje y en el parque Ausiàs March, donde por 5 euros se podrá disfrutar del grupo Los Secretos del Silencio, y además degustar dos tapas con consumición.

Finalmente, el domingo llega a l'Alcúdia de Crespins el espectáculo musical El Rey León, de la mano de la Escola de Dansa Ballart. La representación será a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura.