Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fuera de Promoción

Dicen, comentan, rumorean? que es cuestión de días que se anuncie el nombre del inversor, o nombres de inversores, de la futura Sociedad Anónima Deportiva en la que se va a convertir del Club Deportivo Olímpic. Hay cierto optimismo en la directiva y en su círculo más cercano. A ese optimismo social se une, creo, el mejor momento de juego del Olímpic. Hemos jugado contra buena parte de los equipos que nos preceden en la tabla y hemos hecho buenos partidos, en todos hemos tenido nuestras opciones, pese a esa mala primera parte en Elda. La pena es que a falta de cuatro jornadas, de tres partidos para el Olímpic, hemos quedado fuera de la promoción de ascenso.

¿Qué hubiera pasado sí?? Si hubiéramos tenido ese delantero centro, si hubiéramos tenido estabilidad económica, si hubiéramos marcado ese gol o no hubiéramos fallado esos penaltis, si el árbitro no se hubiera equivocado? Pues no lo sé, ni tampoco me importa mucho.

Pero, sinceramente, como al final lo último es lo que queda, además de que soy de memoria floja, espero seguir disfrutando lo que nos queda de temporada, esperando que el Olímpic mantenga su línea de buen juego de los últimos partidos, esperando ver aún unos cuantos minutos más a algunos jugadores que han conseguido engancharme en estos últimos partidos y, de paso, empezar a ver cómo se construye el Olímpic de la próxima temporada. ¡Todavía nos queda mucho por vivir esta temporada!

Compartir el artículo

stats