Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CD Olímpic afronta el descanso con la mirada puesta en la asamblea

Los de Xàtiva no juegan esta jornada y preparan su último partido de liga, ante el Novelda Los socios se reúnen el día 17 por la conversión en SAD

El CD Olímpic afronta el descanso con la mirada puesta en la asamblea

Ha llegado el momento de los dirigentes. Sin objetivo deportivo, cuando únicamente falta un partido para que acabe la liga, el turno es ahora para los dirigentes y para el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva. En las últimas semanas han sido muchas las reuniones mantenidas por los dirigentes, e incluso por el mismo entrenador, Jero López, con posibles inversores. Han habido visitas a la ciudad y la Murta, así como también a los mismos jugadores, y el club ha informado también al concejal de Deportes, Pedro Aldavero, de estas reuniones. La noticia destacada de la semana es que se ha convocado Asamblea General Extraordinaria para el próximo 17 de mayo en la Casa de la Cultura de Xàtiva.

Abierta desde el lunes la adquisición de acciones por personas o entidades jurídicas sin que sea necesaria la condición de socio, todo parece indicar, así lo transmite el club, que hay varias propuestas para hacerse con un paquete mayoritario de acciones. En el orden del día de la asamblea se ha incluido la presentación y, si es necesario, con el mismo censo que en la asamblea que decidió iniciar el proceso, los socios elegirán entre las propuestas presentadas. No se incluye en el orden del día valorar la temporada que está a punto de cerrarse en lo deportivo, o presentar y cerrar las cuentas.

El Olímpic afronta la penúltima jornada de liga en el grupo VI de la Tercera División como jornada de descanso. Desde el miércoles el equipo ha entrenado en la Murta tratando de recuperar a algún jugador para la semana próxima. La situación de la plantilla para ese último partido de liga ante el Novelda roza casi el esperpento, pues a los lesionados Juanjo, Pepín, Borja y Moscardó, se unirán los sancionados Fran Momparler, Lolo Ivars y Matías. Una victoria o un empate del Torre Levante ante el descendido Recambios Colón dejaría ya el equipo finalmente séptimo en la clasificación.

A la espera del alta de jugadores

El club espera poder recuperar a Pablo Carrascosa para este encuentro, y también a Colau. Además, espera contar con más minutos de Víctor Banegas. Y todo eso cuando el Olímpic Juvenil se está jugando el ascenso a la Liga Nacional. Su entrenador, Miquel Castella, ha reconocido que, lógicamente, aquellos jugadores que juegan con el Olímpic notan el esfuerzo y no se puede contar con ellos plenamente. A falta de partido del primer equipo, el juvenil recibirá hoy a las 17 horas en la Murta al Alginet.

Compartir el artículo

stats