08 de mayo de 2018
08.05.2018

L'Alcúdia de Crespins inicia la reurbanización en Sanchis Guarner

Los trabajos, ya comenzados, repararán las deficiencias en el pavimento y las aceras de esta calle del barrio de la Aurora

08.05.2018 | 23:42
L'Alcúdia de Crespins inicia la reurbanización en Sanchis Guarner

El Ayuntamiento de l'Alcúdia de Crespins ha comenzado las obras de consolidación y reurbanización de la calle Sanchis Guarner, en el barrio de la Aurora, una calle que había sufrido en los últimos tiempos un fuerte asentamiento en su parte central a causa de los problemas en la red de evacuación de aguas fecales. Ahora, con la actuación iniciada „unos trabajos incluidos en el PPOS de la Diputació de València 2017„, se renovará el tramo final de la red de fecales, renovando las acometidas domiciliarias y la red de agua potable, según el consistorio.

Además, la calle cuenta con aceras estrechas y con un deterioro evidente porque no disponía del pavimento adecuado, según han expuesto desde el consistorio, unas deficiencias que con la actuación se renovarán y mejorarán. Con la obra, iniciada ahora, «se procederá también a la reurbanización de este tramo de la calle, adaptando el itinerario para los viandantes, accesible a ambos lados» de la vía, según ha explicado el concejal de Urbanisme, Jordi Caparrós. Finalmente, como ha avanzado el concejal, se prevé también la colocación de aceras invertidas en los vados existentes y se mantendrán los niveles de accesos en las viviendas, ha explicado el regidor en una nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook