Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El femenino del CAX queda 4.º en el Provincial Cadete y los chicos 6.º

El club de Xàtiva también disputa el Campeonato Autonómico Absoluto, en el que se clasifica sexto

El femenino del CAX queda 4.º en el Provincial Cadete y los chicos 6.º

El Club Atletisme Xàtiva participó en el Campeonato Provincial por equipos Sub-16 con un grupo femenino y otro masculino. Las chicas quedaron cuartas y los chicos sextos en la clasificación final de la competición celebrada en Xàtiva. Entre los resultados destacó el segundo puesto de Claudia Casanova en los 1500 obstáculos; el cuarto de Abderrahim en 3000 metros lisos; el también cuarto puesto de Mar Vidal en 300 ml; Nacho Juan quedó tercer en los 1000 ml; Iris Soler quedó primera en 600 ml; Ciara Ortega fue segunda en 1000 ml.

También compitieron con el CAX Kevin Ayen, Arnau Pastor, Cristina Molina, Marc Vicente, Paula Adame, Àngela Solves, Neus Juan, Aroa Esteve, Meritxell Ruiz, Rumaysa Matoses, Rubén Bermúdez, Quique Díaz, Eva Baena, Clara Valera, Maria Baides, Paula Balbuena y Jordi Mahiques. Además, el equipo femenino, con Mar, Clara, Aroa y Àngela quedó quinto en el 4x100; mientras que Iris, Paula, Claudia y Ciara quedaron quintas en el 4x300. Por su parte, el equipo masculino, con Kevin, Rubén, Nacho y Jordi fue tercero en el 4x300.

En el Autonómico Absoluto celebrado en Gandia, el CAX quedó sexto. Destacó el tercer puesto de Patri Lloret en altura; y el tercer puesto de Carla Tomàs en triple. También participaron Vera Martí, Ticiana De Lucca, Alba Navarro, Rafaela García, Raquel Martínez, Aina Pérez, Marina Pons, Alexa Giménez, Alba Moscardó, María García. El equipo formado por Marina, Alexa, Raquel y Rafaela quedó quinto en el 4x400.

El CAX en pruebas Trail

El CAX también ha estado presente en las pruebas de Trail celebradas días atrás. Miguel Ángel de la Guia participó en el Campionat Autonòmic de Trail en Cortes de Pallás, mientras que Ferran Garrido tomó parte en la prueba larga del Trail de la Blasca en Banyeres de Mariola. Los atletas Jordi Mena y José Vicente Gil corrieron el Trail de Sumacàrcer; y Xavier Anduix, Júlia Sisternes, Vicent Ortega, Concha Garcia, Vicente Martínez, José Luis Peluki, Óscar Calatayud y Juan Ramon Alberola representaron al CAX en el Trail d'Otos.

Compartir el artículo

stats