Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

«Quiero dejar mi renovación cerrada esta semana, pero no depende de mi»

El entrenador del Ontinyent, Vicente Parras, exige como condición la profesionalización del club

«Quiero dejar mi renovación cerrada esta semana, pero no depende de mi»

Punto y final a la temporada para el Ontinyent, que concluye con un bagaje muy positivo el cual allá por el mes de agosto cualquier aficionado hubiera firmado. La entidad textil estará en el bombo de la próxima edición de la Copa del Rey con toda la carga predictiva y emocional que ello conlleva. Ayer, una vez despojado de la desilusión de la promoción, se escuchaban voces que profetizaban un enfrentamiento en cuarta ronda ante el Madrid, Barça o incluso una visita al Wanda Metropolitano, estadio de moda en estos momentos.

Muchas cábalas que en pocos días reducirán su protagonismo para dejar paso a renovaciones, bajas y altas. Una de ellas, piedra filosofal del ontinyentismo es la del entrenador Vicente Parras. El técnico alicantino ya confesó en Levante-EMV que mantuvo una reunión con el propietario del club, Rodney Meaker, el cual le transmitió su intención de renovarle por una temporada más. A este interés, Vicente Parras mostró sus ganas de volver a dirigir al conjunto blanquinegro pero para ello exigía un paso real y verdadero en la profesionalización del club textil, especialmente en el área deportiva, con la contratación de alguna persona que lleve el tema de scouting. Si es así, Vicente Parras será entrenador del Ontinyent. Una decisión que el técnico alicantino no quiere que se demore demasiado. «Mi idea es dejarlo solucionado esta misma semana, pero no depende de mí», recalca.

Márquez, predispuesto

Por su parte, el presidente del Ontinyent, Adrián Márquez, no oculta su intención de renovar a Vicente Parras y al mismo tiempo coincide con él en las peticiones que necesita el club. «Estamos a la espera de reunirnos con Rodney cuando vuelva de Australia y, salvo catástrofe, Vicente Parras continuará en la capital de la Vall d'Albaida. El tema principal de profesionalizar el club es una petición del míster y mía también. En la parcela deportiva se ha creado una comisión deportiva que está llevando los asuntos de fichajes, pero no creo en la figura de un director deportivo. Queremos alguien que haga el trabajo de scouting y que nos aconseje en el tema de incorporaciones. Estoy de acuerdo en profesionalizar el club, con un nuevo fisio, un médico, un nutricionista, etc».

El máximo mandatario confiesa que el club quiere dar un paso adelante en los objetivos de la próxima campaña que vaya acorde con las pretensiones del propietario Rodney Meaker, pero para ello también necesita un apoyo del aficionado ontinyentí. «Rodney quiere llevar al equipo a la Primera División. Este verano tendremos más tiempo para planificar la temporada, pero también dependemos del apoyo de la comunidad; esponsor, carnets, etc. Cuanto más entre en el club, mejor será la plantilla», concluye.

Compartir el artículo

stats