Llega la hora de la verdad para el Atzeneta que después de proclamarse campeón del grupo III de Preferente afronta el segundo y gran objetivo de la entidad que no es otro que el ascenso. La primera parada es San Antonio de Benagéber, donde mañana a las 19.30, horario de promoción a 2ª B, el conjunto taronja se enfrenta al Rayo SAB. De nada sirve todo lo registrado en la fase regular si se falla en un play-off. La igualdad suele ser la tónica que preside las eliminatorias por lo que sacar un buen resultado mañana domingo en el Municipal sería vital para el Atzeneta, aunque Roberto Granero espera choques «muy equilibrados y abiertos».

A priori, se prevé dos partidos muy igualados con algunos aspectos parecidos entre los dos bloques aunque con mayor pegada para los del Regit. El técnico de Chella aspira a «poder imponer nuestro juego. Hemos creído en la plantilla y nos ha ayudado con unas señas de identidad. Ahora empieza lo bueno y si nosotros somos capaces de aplicar nuestro estilo, pienso que tendremos mucho ganado».

El rival es el Rayo SAB el cual concluyó el ejercicio liguero en segundo lugar del grupo I. Su fuerte está en defensa, no es un equipo que marque muchos goles, pero los que ha anotado le han dado muchos puntos. Roberto Granero ve similitudes entre su equipo y el rival, una escuadra formada «por futbolistas muy jóvenes que mantienen la base de varias temporadas juntos, dirigido por el mismo entrenador. Tienen desparpajo, son atrevidos y también les gusta tener el balón, llevando la iniciativa». Manu Martínez sera la única baja de Granero, ya que no ha podido recuperarse de sus problemas de pubis.

Un autobús a Benagéber

El Atzeneta no estará solo en San Antonio de Benagéber ya que se ha fletado un autobús con aficionados que acompañarán al equipo en este partido de ida de la primera eliminatoria de play-off a Tercera División que se disputará mañana (19:30) y estará dirigido por el colegiado Francisco Barceló Gómez.