Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Olímpic Juvenil afronta contra l'Alcúdia el penúltimo escalón hacia el ascenso

Los de Miquel Castalla visitan esta tarde (16:30) a los de la Ribera con la baja de Joan, por acumulación de tarjetas

Penúltima jornada de liga para el Olímpic Juvenil. Los de Miquel Castalla visitan esta tarde, 16:30, a l'Alcúdia en el Camp Els Arcs con la intención de sumar los tres puntos en juego y esperar los resultados del líder Benissa y de sus dos perseguidores, Torrent y Alberic. Todo está a favor de los de Xàtiva, ya que se enfrentan a un l'Alcúdia sin motivación, descendido hace ya algunas jornadas y sin diversos jugadores, que abandonaron la plantilla tras consumarse el descenso.

El entrenador del Olímpic Juvenil, Miquel Castalla, no podrá contar con Joan, baja por acumulación de tarjetas. Por su parte, Sergio, que era duda por cansancio y por un proceso alérgico, está disponible y totalmente recuperado, según indica el club.

Líderes si ganan y Benissa pincha

El partido ante un equipo sin motivación y descendido puede parecer cómodo para los de Xàtiva, pero a los setabenses no se les dan bien los equipos mal clasificados. Aunque la motivación diferente de este partido, con el ascenso en juego, y la mejor plantilla tendrían que decantar la partida para los de la Costera, que podría dormir hoy como líderes si el Benissa, que tiene un partido complicado en casa ante el Alzira, pincha. El Benissa es líder con 66 puntos, seguidos del Olímpic con 65, mientras que Torrent y Alberic tienen, ambos, 63 puntos. Según Castalla, el Benissa «está notando ahora la presión de ser primero y no ha ganado ninguno de los tres últimos partidos», señala el técnico.

Compartir el artículo

stats