Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Benigànim Veteranos gana al Llosa y el Ontinyent al Olímpic

Los veteranos del Benigànim golearon 4-1 al Llosa, en un partido en el que los locales se colocaron con una ventaja de 3-0 en el marcador. Miguel Ángel avanzaba al Benigànim en la primera parte y Bellido y César anotaban el segundo y tercer tanto. El Llosa recortaba distancias por medio de José Ramón Martínez, pero Miguel Ángel marcaba para sentenciar con el 4-1. Los visitantes acabaron con nueve por las expulsiones de Soro y José Ramón Martínez Bonet.

El Ontinyent se llevó los tres puntos en el derbi ante el Olímpic, tras ganar 2-3 en la Murta. Santainés ponía por delante a los visitantes en los últimos compases de la primera parte y Taich empataba para los de Xàtiva tras la reanudación. Pashov ponía por delante de nuevo al Ontinyent, pero el Olímpic reaccionaba rápido y Roca empataba a dos cuatro minutos después. En el último minuto del partido José A. marcaba el tercero y enviaba los puntos a la Vall d'Albaida.

El Moixent empató sin goles en su visita al Carlet, en un partido muy igualado y sin un dominador claro. Por su parte, el partido que tenía que disputarse en Las Eras de Chella entre el conjunto local y la Font de la Figuera no se celebró después de que el equipo de la Canal de Navarrés haya quedado excluido de la categoría.

Compartir el artículo

stats