Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Granero: «La eliminatoria está al 50 %, pero disputamos la vuelta en casa»

El Atzeneta empata sin goles ante el Rayo SAB en la ida de la fase de ascenso a Tercera División

El entrenador del Atzeneta, Roberto Granero. Vicent Gandia

Como ya se preveía, la eliminatoria entre el Atzeneta y el Rayo SAB se resolverá el próximo sábado en el Regit después que el partido de ida, disputado el domingo en San Antonio de Benagéber, acabase con empate a cero en el marcador. El choque se caracterizó por la igualdad y el respeto entre dos buenos equipos, lo que derivó en un partido con pocas ocasiones de gol. El primero en intentarlo fue la escuadra taronja con un remate de Civera que se marchó fuera. El que más cerca estuvo de perforar la meta contraria en este primer acto fue el Rayo en un lanzamiento de Borja Monforte que se marchó rozando el poste de Edu Samblas.

Tras el parón reglamentario, el guion varió muy poco. Máximo equilibrio en el terreno de juego y pocos acercamientos a las porterías de Xus y Edu. Una de los más peligrosos de esta segunda mitad tuvo al visitante Cristian como principal protagonista, con un potente disparo que no encontró portería por muy poco. Sin embargo, la ocasión más clara estuvo en las botas de Javi Ruiz quien, con un tiro envenenado, envió el cuero al travesaño de la portería atzenetera. En los instantes finales, los dos equipos lo intentaron sin éxito firmando las tablas en el primer round de la fase de ascenso a Tercera. El técnico del Atzeneta, Roberto Granero, dio por bueno el resultado, ya que «fuera de casa todos firmamos empatar, lo único es que no hicimos gol que es lo que queríamos. La eliminatoria está al 50 % y, aun sin tener una gran ventaja, jugamos en casa y ellos juegan fuera. Al final, como dije, el play-off se resolverá por pequeños detalles porque llegados a este punto todos los rivales tienen un nivel muy alto. Nosotros tuvimos una actitud muy buena pero estuvimos muy espesos en la generación de ocasiones de gol», ha explicado el entrenador.

Camacho releva a Mullor

José Carlos Mullor no seguirá en la disciplina del Benigànim después que la junta directiva del club ganxut así se lo comunicase al entrenador de Ontinyent. Las gestiones para la rápida contratación del que será el nuevo inquilino del banquillo han sido tan rápidas que ya hay relevo: se trata del setabense Marcos Camacho (Rayo Ibense, Rec. Colón...).

Compartir el artículo

stats