Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Bádminton Xàtiva cierra temporada de los Jocs Esportius en sub-15 y sub-17

Dos deportistas del club disputan el Campeonato de España Se Busca Campeón sub-13 en Ibiza

El Club Bádminton Xàtiva ha puesto fin a la temporada de los XXXVI Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana en categorías sub-15 y sub-17, en la jornada celebrada el pasado sábado en Enguera. Participaron Héctor Cimas, por el CB Xàtiva, y Eduard Beltrán y Pau Hostalet, de la Escola Municipal de Bàdminton Xàtiva. Cimas disputaba el dobles sub-15 formando pareja con Joan Llobell, del CB Teulada, y defendían la primera posición conseguida en la fase regular. Con un juego con continuos altibajos no pudieron ganar ninguno de los dos encuentros disputados. En categoría sub-17, Eduard Beltran y Pau Hostalet tampoco tuvieron suerte y pese al esfuerzo que demostraron no pudieron ganar.

Por otra parte, los deportistas Maria Sanz y Adrián Ramón disputan desde hoy y hasta domingo el Campeonato de España Se Busca Campeón, en Sant Antoni (Ibiza). Junto a ellos se ha desplazado el técnico del club.

Crossminton en el CB Xàtiva

Durante este mes de junio los jugadores del CB Xàtiva podrán practicar el crossminton. Todos los martes de 21 a 22 horas se montarán dos pistas para que los deportistas disfruten de esta nueva disciplina, tanto en partidos individuales como de dobles.

Compartir el artículo

stats