El Alzira se proclamó campeón del torneo cuadrangular de categoría alevín celebrado el pasado viernes por la tarde en el campo de la Solana de la localidad de la Vall d'Albaida. Un cuadrangular muy emocionante y equilibrado entre niños de primer año de categoría alevín en el que participaron junto a la escuela de l'Olleria, emblemáticas y representativas escuelas del fútbol base valenciano como las de Alzira, Ciutat de Xàtiva y Alcoyano.

Los resultados fueron muy ajustados, con victorias por la mínima, siendo «un ejemplo de la competitividad e igualdad en el terreno de juego», destaca el equipo de entrenadores de la Escola Municipal de Futbol de l'Olleria. El torneo se desarrolló con «mucha deportividad, muy buen ambiente en las gradas en una tarde que contó con la visita de diversos ojeadores de escuelas muy importantes de la Comunitat Valenciana», recalcaron.

El alevín de l'Olleria quedó tercero en el torneo tras empatar contra el Ciutat de Xàtiva y contra el Alcoyano, y perder ante el ganador del torneo, el Alzira. «Contra el Xàtiva fuimos superiores en la segunda parte y contra el Alcoyano no pudimos materializar múltiples jugadas de ataque», señala el equipo de entrenadores, que resalta la «muy buena imagen y un tercer puesto que nos hace ser optimistas de cara al Torneig Pepe Valls, llamado también la Champions del Futbol 8, que se disputará el 16 de junio en la Pobla de Vallbona».