"Don Mariano [Rajoy] siempre ha sido un estratega y ha ido ganando batallas y guerras, espero que tenga un plan como siempre ha tenido, porque si no es así, si ama este país y tiene vergüenza ya puede comprarse una cuerda y hacer lo de los samurais pero a la española". El concejal del PP de la Font de la Figuera Elio Cabanes se dirigió así el sábado al presidente de su partido en una publicación en las redes sociales a raíz de la moción de censura que ha expulsado a los populares del Gobierno Central.

"Don Mariano, le ha entregado usted España a la peor izquierda que ha existido en nuestro país, también le ha dado España a los separatistas ¿Qué piensa, que no lo van a saber hacer y a las próximas arrasamos?", espetó el número 2 del grupo popular en la Font.

En su escrito, el empresario también llama a Zapatero "tonto motivado" y dice, que a diferencia del expresidente socialista, "estos de ahora tienen malas artes, dominarán todos los medios, nos venderán una realidad que no es cierta y una benevolencia de todos sus actos". "La España de criterio seguirá distinguiendo la verdad del engaño, pero no somos bastantes. No los quitaremos hasta que España pase hambre de nuevo", remacha a continuación el concejal.