El Canals ya tiene entrenador para la próxima temporada en la 1ª Regional. Será David Barberá, quien tras dejar el Anna de mutuo acuerdo con la directiva del club de la Canal de Navarrés, asumirá el banquillo del Canals, después de su descenso esta temporada, en la que el club canalense ha atravesado una complicada situación. El equipo ha descendido a 1ª Regional tras quedar colista del grupo III de la Preferente, en una temporada en la que no ha podido conseguir ninguna victoria.

Barberá, que ha estado dos temporadas dirigiendo al Anna, ha firmado por la UD Canals para hacerse cargo el equipo con el objetivo puesto en el regreso a Preferente. El nuevo entrenador llega con un proyecto «nuevo e ilusionante», afirman desde el club, en el que tratará de hacer posible que todos los jugadores de Canals vuelvan a jugar en el equipo de su localidad, según han indicado. El ascenso a Preferente es otra de las metas del nuevo proyecto del Canals.

David Barberá ya sabe lo que es entrenar en Canals, ya que antes de recalar en el Anna estuvo dirigiendo al FC Canalense en la Regional Preferente. El nuevo técnico tiene experiencia en diversas categorías y también ha estado al frente del Sporting Canals Juvenil, el Canalense B y el Llosa Juvenil.