El Teatre Echegaray de Ontinyent apura las últimas entradas de platea para el espectáculo “Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigdalas", del humorista televisivo Luis Piedrahita. Esta actuación, que servirá como conclusión del IV Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari, tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a partir de las 23 horas.

El Circuit Cafè Teatre es una iniciativa impulsada por la Fundació Universitària de la Vall d'Albaida, el ayuntamiento, Caixa Ontinyent y la asociación de hosteleros Ahval, que desde el pasado mes de febrero ha ofrecido 8 espectáculos gratuitos en diferentes restaurantes locales, y que concluirá con la actuación del prestigioso humorista. Luis Piedrahita es cómico, escritor, ilusionista, guionista y director de cine, y es conocido por sus participaciones en "El Club de la Comedia", "El Hormiguero", Cruz y Raya o el programa radiofónico "La Ventana", entre otros.

El concejal de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que este año el circuito "ha tenido un alto nivel humorístico y tener a un artista como Luis Piedrahita es el mejor colofón para cerrar la edición". Borrell animaba a toda la ciudadanía de Ontinyent y de los alrededores a disfrutar de uno de los cómicos más reconocidos del panorama español "que nos hará reir y reflexionar sobre los aspectos más cotidianos de nuestro día a día", declaraba.

Todavía se pueden adquirir las últimas localidades a un precio de 15 euros, 12 con descuento, a la página web de Caixa Ontinyent, en la Sala Gomis, en el teléfono 96 291 05 16 y en taquilla una hora antes de la representación.