Hoy sábado el campo Quatre Camins de Canals será el escenario del XVIII Torneig Nacional Aleví de fútbol 8, organizado por la concejalía de Esports y con la colaboración de la UD Canals. En esta edición, los equipos participantes son el Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano, el València CF, B. Albacete, Elche PR, E. Villarreal, el FC Cartagena y el equipo local, UD Canals.

Para el evento deportivo, una cita imprescindible para la localidad, se espera que, entre jugadores, monitores, familiares y aficionados al fútbol, se congreguen unas 600 personas en Canals.

El torneo, que comenzará a las 9:45 horas, se dedica un año más a la figura de Manolo Calatayud, Llimoner, por su intensa dedicación a la formación de niños y adultos en la práctica del fútbol.

Trofeu Festes Sant Onofre

Dos de los equipos que juegan hoy el Torneig de Canals, el At. Madrid y el Rayo Vallecano, se quedarán el fin de semana en la Costera, ya que mañana disputarán en la vecina l'Alcúdia de Crespins el Trofeu Festes de Sant Onofre, también de categoría alevín. El cuadrangular, que se disputará en el campo José Gramage, lo completan la UD Canals y CD l'Alcúdia de Crespins.