Un joven de l'Olleria y de 27 años fallecía la madrugada del lunes al martes en un accidente de tráfico ocurrido en Ontinyent, en la carretera que une la capital de la Vall d'Albaida con Aielo de Malferit. El joven circulaba con su motocicleta por la CV-650 y el accidente se produjo en las inmediaciones de la rotonda del polígono industrial de l'Altet sobre las 5:30 horas de la madrugada, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Hasta el lugar fue movilizada una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), pero el equipo médico trasladado solo pudo confirmar el fallecimiento del motorista. El joven era de l'Olleria y trabajaba en Ontinyent. El siniestro tuvo lugar cuando regresaba a casa tras acabar de trabajar.

Accidente y traslado helicóptero

Por otra parte, el lunes por la mañana un hombre de 52 años era atropellado accidentalmente por su mujer en casa, una parcela en la zona de la Verónica del diseminado de Ontinyent, y tuvo que ser trasladado en helicóptero a un hospital de València para una intervención urgente. Al parecer, el hombre estaba limpiando su coche y la mujer, en otro vehículo, lo atropelló tras ser deslumbrada por el sol, según fuentes policiales. A la casa se personó la Guardia Civil y un SAMU, que trasladó al herido al campo de fútbol del Clariano, donde un helicóptero lo evacuó al Hospital al Fe para una rápida operación „se le ha amputado el pie, por encima del tobillo. Después fue trasladado al Hospital de Manises.