La asociación Sant Rafel, Comerços i Serveis de Ontinyent sorteará 2.500 euros en cheques-regalo y 300 tiques para una cena en una nueva campaña de fidelización comercial en la que colabora el ayuntamiento. El secretario de la asociación, José Campos, daba detalles de esta campaña en la que los clientes recibirán un «pasaporte» que será cuñado por cada compra superior a 5 euros realizada en alguno de los comercios del barrio de Sant Rafel adheridos a la iniciativa. Una vez el pasaporte obtenga 12 sellos diferentes, el cliente entrará en el concurso de cheques regalos por importe de 5, 10, 20 y 25 euros.

Por su parte, el presidente de los comerciantes, Jordi Vila, explicó que, además del pasaporte completado, también se dará una invitación para la cena popular que organizarán el próximo 30 de junio en la calle Joan XXIII del barrio, una cena para la que también se podrán comprar los tiques a parte, en los comercios asociados. El concejal de Política Econòmica, Pablo Úbeda, declaraba que «somo se ha hecho anteriormente, desde el ayuntamiento queríamos estar al lado de la asociación de comerciantes de Sant Rafel con esta campaña, que tiene como objetivo potenciar y dinamizar el comercio de proximidad en la ciudad, y más concretamente en este barrio», concluía el edil.

Clausura Cafè Teatre

Por otra parte, el espectáculo del humorista Luis Piedrahita llenaba el pasado jueves el Teatre Echegaray de Ontinyent en la clausura del IV Circuit Cafè Teatre Campus Ontinyent-Ociversitari. Con Las amigdalas de mis amigdalas son mis amigdalas, el cómico, conocido por su participación en programas televisivos como El Club de la Comedia o El Hormiguero, hacía disfrutar al público asistente con su particular visión de la vida y las cosas más cotidianas.

El Circuit Cafè Teatre es una iniciativa impulsada por la Fundació Universitària de la Vall d'Albaida, el ayuntamiento, Caixa Ontinyent y la asociación de hosteleros Ahval. Esta cuarta edición del circuito ha contado con ocho espectáculos gratuitos en diferentes restaurantes locales, entre los que se han tenido lugar las actuaciones de Pablo Carrascosa, Carol Tomás o Diego Varea, entre otros. El concejal de Cultura, Àlex Borrell, quien acudía al evento acompañado por diversos regidores, destacaba «el gran nivel de todos los espectáculos que han formado parte del circuito, con humoristas muy reconocidos y con una amplia trayectoria», declaraba el edil.