La Escola de Persones Adultes (EPA) de Canals cerrará hoy el curso escolar con la celebración de la tradicional cena de clausura, una cena en la que también se entregará el Premi per la Igualtat Milagros Tormo a Margarita Llaudes, gerente del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent.

El acto, que tendrá lugar en el patio del edificio educativo, comenzará con la bienvenida de la directora del centro, Fina Garcia. Después, la presidenta de la asociación de alumnos, Xiomara Garcia, pronunciará unas palabras y dará paso a la entrega del Premi per la Igualtat, que se concede cada año a una mujer de Canals por su labor significativa. La premiada de este año es Margarita Llaudes, actual gerente del Departament de Salut Xàtiva-Ontinyent, por su importante trayectoria laboral y social. Licenciada en Medicina General por la Facultat de València y especialista en Medicina Familiar i Comunitària, Llaudes también fue a los 31 años concejala del Ayuntamiento de Canals, un tiempo en el que «dedicó conocimientos y esfuerzos para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos», recalcan desde el consistorio.

El acto de esta noche finalizará con la entrega de los diplomas a los alumnos que han superado el curso. El alcalde y concejal de Educació, Ricardo Requena, finalizará el acto dirigiendo unas palabras a los asistentes.